Los nuevos aficionados de Campbell llegaron a la Plaza Mayor para ver a la nueva figura del Villarreal

Por: Daniel Jiménez 28 enero, 2015
Joel Campbell acompañado por el presidente del Villarreal, Fernando Roig (izq.) durante su presentación como nuevo jugador del Submarino Amarillo.
Joel Campbell acompañado por el presidente del Villarreal, Fernando Roig (izq.) durante su presentación como nuevo jugador del Submarino Amarillo.

El sueño europeo de Joel Campbell cambió de casa pero sigue intacto, incluso con otro cartel. En el Arsenal pintaba como una apuesta a futuro, mientras en el Villarreal llega con tinte de protagonista.

Campbell fue presentado este miércoles como la nueva figura del Villareal en la Plaza Mayor frente a sus nuevos aficionados.

“Estoy muy ilusionado con mi llegada al Villarreal y con muchas ganas de empezar esta nueva etapa deportiva de mi carrera. Todo el mundo sabe que el Villarreal es un gran club. Por mi estilo de juego, creo que me puedo adaptar muy bien a este equipo. Vengo al Villarreal con la intención de ayudar en todo lo que pueda y de tener minutos”, comentó el futbolista durante su presentación.

Además, se refirió a que no le ha costado acoplarse a su nuevo estilo de vida en España.

"Ya llevo tres días aquí y el club me parece una gran familia. El vestuario me ha acogido muy bien, con mucho cariño entre los compañeros, se nota que hay un gran grupo. Yo me encuentro bien físicamente, por lo que estoy para jugar cuando el entrenador lo considere oportuno. Voy a dar el 200 por cien y ojalá pueda agradar a la afición con mi fútbol. Además, ya conozco la Liga Española y creo que eso es una ventaja a la hora de adaptarse al juego que se practica aquí", añadió.

Joel Campbell se tomó un selfie con los aficionados que asistieron a su presentación.
Joel Campbell se tomó un selfie con los aficionados que asistieron a su presentación.

Al costarricense le agrada el estilo de su nuevo técnico Marcelino García: “Es un equipo ofensivo, que trata bien el balón y tiene mucha personalidad. El Villarreal intenta ser protagonista y busca la victoria en cualquier campo. Esa es una apuesta que me ilusiona mucho”.

El tico usará la camiseta número 10, esa que han portado los grandes jugadores del mundo.

Por otra parte, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, calificó la incorporación del seleccionado como un fichaje de lujo.

“Es un futbolista que nos puede ayudar mucho en esta segunda parte de la temporada y yo estoy convencido de que así será. Estamos muy satisfechos con su decisión y seguro que nos va a dar muchas alegrías, todos sabemos que es un gran jugador y lo va a demostrar”, señaló.

— Villarreal CF (@VillarrealCF) enero 28, 2015

El nacional firmó autógrafos a los nuevos hinchas que gritarán en la grada las nuevas jugadas del mundislista.

Canje por Gabriel. El defensor brasileño del Villarreal, Gabriel Paulista, pasó a ser jugador del Arsenal como parte de la negociación por Campbell.