El compromiso es de la Copa inglesa

 4 enero, 2015
Joel Campbell supera la marca del jugador del Galatasaray Felipe Melo en un juego de la actual Liga de Campeones de Europa. | AFP
Joel Campbell supera la marca del jugador del Galatasaray Felipe Melo en un juego de la actual Liga de Campeones de Europa. | AFP

El delantero Joel Campbell es titular en el compromiso de este domingo del Arsenal frente al Hull City.

El duelo inciará a las 11:30 a. m. y pertenece a la Copa inglesa, un torneo de eliminación a un solo juego.

El nacional ha disputado 290 minutos con los Gunners y ha marcado un gol.

Interesa en la Real Sociedad. El entrenador de la Real Sociedad de España, David Moyes, quiere a Joel Campbell para lo que resta de la liga.

La Nación conoció que el propio timonel es el que le pidió a la directiva de la Sociedad que hiciera todo lo posible por conseguir el préstamo del tico, según confirmaron fuentes cercanas a la negociación.

Los contactos apenas inician y todavía a los españoles les falta la parte más complicada: convencer a los Gunners de que el préstamo es una buena opción.

En España medios como Diario AS y Noticias de Gipuzkoa informaron sobre el interés.

El corresponsal de AS en San Sebastián, Roberto Ramajo, informó de que de momento desconocen si las conversaciones tendrán éxito.

“En España se ve complicado por la postura del Arsenal, sobre todo porque su intención es que no se vaya , según se conoce. La ventaja que tiene la Sociedad es que tiene muy buena relación con ellos”, explicó Ramajo.

Etiquetado como: