El delantero abandonó la cancha al minuto 46. En Italia, Giancarlo González fue titular en victoria del Palermo

Por: Patricio Altamirano 17 mayo, 2015
Joel Campbell intenta quitar una marca en el juego del Villarreal ante el Getafe. EFE
Joel Campbell intenta quitar una marca en el juego del Villarreal ante el Getafe. EFE

Villarreal

El costarricense Joel Campbell ingresó de titular este domingo en el triunfo del Villarreal, con dos goles de Gerard Moreno ante la inocencia en ataque del Málaga.

Campbell fue sustituido al minuto 46 por Moi Gómez, antes de que cayeran las anotaciones en El Madrigal.

El Villarreal afrontaba el encuentro con la tranquilidad de haber asegurado la sexta plaza en el último partido ante el Elche, por lo que al equipo de Marcelino le faltó intensidad.

Por su parte, el Málaga salió a por todas en busca de acabar la temporada en el sétimo lugar que le podría dar derecho a jugar la próxima edición de la Liga Europa en el caso de que el Barcelona ganara la Copa del Rey ante el Athletic Club.

Tanto perdonó el Málaga que llegó el gol del Villarreal. Corría el minuto 81 de juego cuando una acción por banda derecha acabó con un centro raso de Rukavina que no encontró el remate de Vietto en el primer palo, pero sí el de Gerard Moreno, quien empujó el balón a la red sin oposición.

El delantero catalán se convirtió en la pesadilla de Kameni. El portero camerunés cometió un error en la salida del balón y Gerard Moreno le encaró para marcar el 2-0 con un toque sutil de vaselina (87).

El Málaga recortó distancias en el marcador a falta de un minuto para el 90. Duda colgó un balón al área y Darder anotó con un certero testarazo.

Giancarlo González disputa el balón con el mediocampista del Cagliari Albin Ekdal.
Giancarlo González disputa el balón con el mediocampista del Cagliari Albin Ekdal.

Giancarlo González titular. El defensor costarricense Giancarlo González nuevamente fue titular con el Palermo, que logró sumar tres puntos con un 1-0 ante Cagliari.

El italiano Franco Vázquez concretó el único tanto del partido, al minuto 9.

'Pipo' recibió una tarjeta amarilla al minuto 81, lo cual condicionó su actuación en los últimos minutos de juego.

El Palermo se ubica en la décima posición de la Serie A con 46 puntos.