Tico entró al minuto 88 en goleada por 4-0 ante el Aston Villa

Por: José Luis Rodríguez C. 15 mayo, 2016
Joel Campbell (28) felicita al español Mikel Arteta, quien provocó la jugada del autogol que significó el 4-0 ante el Aston Villa.
Joel Campbell (28) felicita al español Mikel Arteta, quien provocó la jugada del autogol que significó el 4-0 ante el Aston Villa.

Como con un premio de consolación se despidió este domingo Joel Campbell de la temporada 2015-2016 de la Premier League, al entrar jugar dos minutos en el partido que su equipo, Arsenal, ganó 4-0 frente al Aston Villa.

El ingreso de Campbell al terreno de juego vistiendo la camisa de los Gunners se dio luego de que su última aparición fuera el 2 de abril de este año, cuando jugó 11 minutos en la victoria 4-0 contra el Watford.

La última jornada del futbol inglés deparó buenas noticias para el Arsenal, ya que amarró el segundo lugar, con 71 puntos, por encima del Tottenham Hotspur, que perdió 5-1 ante el descendido Newcastle United.

En el compromiso de este domingo Campbell ingresó en el minuto 88 por el español Santi Cazorla. Los cuatro tantos del Arsenal fueron marcados por el francés Olivier Giroud, al 5', 78' y 80', y autogol del portero rival Mark Bunn.

Por otra parte, Bryan Oviedo no estuvo ni en banca en el encuentro en que el Everton venció 3-0 al Norwich City.

Tanto Campbell como Oviedo están en la prelista de Costa Rica para la Copa América Centenario, que se realizará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos.

Etiquetado como: