El jugador del Arsenal se mostró sorprendido por la técnica de su compañero español Santi Cazorla

 8 septiembre, 2014

Redacción

Joel Campbell jugó con el Arsenal un amistoso contra el Benfica, el club que actualmente lo pretende. | EFE
Joel Campbell jugó con el Arsenal un amistoso contra el Benfica, el club que actualmente lo pretende. | EFE

El delantero Joel Campbell afirmó que dará la pelea para ganarse un campo en la alineación titular del Arsenal de Inglaterra cuando regrese a su equipo, luego de disputar los juegos ante Nicaragua y Panamá en la Copa Uncaf.

"Supongo que cada jugador en el ataque peleará conmigo un puesto de titular. Yo soy mi mayor competidor. Estar aquí es una gran oportunidad para mí", dijo Campbell este lunes en el sitio web de su club.

El nacional habló de sus cualidades como delantero de los Gunners: "Siento que puedo contribuir con la velocidad, regate y objetivos . Soy un jugador capaz de jugar en la derecha o hacia la izquierda ".

Campbell se mostró sorprendido por la capacidad técnica de su compañero español Santi Cazorla.

" Debo decir que Santi Cazorla tiene algunas habilidades técnicas excepcionales . Él puede hacer los tiros libres o saques de esquina de pierna derecha o de izquierda . Eso no es una cosa muy común de ver y me ha dejado asombrado ", agregó el artillero.

El nacional jugó 16 minutos con los dirigidos por Arsene Wenger en la Premier League en el empate (2-2) frente al Everton.

Etiquetado como: