Por: Miguel Calderón S. 15 febrero, 2015

Redacción

El delantero Joel Campbell jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo, el Villarreal, ante el Rayo Vallecano ayer por 2 a 0, en juego correspondiente a la jornada 23 de la Liga Española.

Campbell recibió la confianza del técnico Marcelino García y tuvo su primer partido completo, sin embargo, no pesó en el partido y vio como Alberto Bueno (51') y Gaël Kakuta (69') decretaron los tantos para que su equipo cayera en Vallecas.

Joel y compañía crearon peligro y dominaron el encuentro previo a la primera anotación, pero con el transitar del juego el protagonismo del tico se fue disminuyendo y al final recibió una tarjeta amarilla en el minuto 82.

Con esta segunda caída en menos de una semana, el submarino amarillo se mantiene sexto con 41 puntos, mientras el Rayo Vallecano es décimo con 26 unidades.

En la próxima fecha, el domingo 22 de febrero, el Villarreal enfrentará en su casa al Eibar.

Campbell (10) mostró algunos chispazos de buen fútbol con su juego por las bandas ante el Rayo, pero aún no logra marcar diferencia. | EFE.
Campbell (10) mostró algunos chispazos de buen fútbol con su juego por las bandas ante el Rayo, pero aún no logra marcar diferencia. | EFE.

En otro choque y en otra liga, el Palermo, en el que milita Giancarlo González, sorprendió en casa al Napoli y lo venció por 3 a 1 con goles de Achraf Lazaar (14'), Franco Vazquez (36') y Luca Rigoni (65'). El Pipo no jugó pues acumuló cinco tarjetas amarillas en la pasada fecha ante el Inter.

Con el triunfo, el Palermo quedó de octavo con 33 puntos.

Mientras, el Brujas de Bélgica, con el defensor Óscar Duarte como titular, igualó 1-1 contra el Lokeren en la jornada de ayer.

Por último, el OFI Creta, club del delantero Mayron George, perdió en casa 2-3 ante el Panathinaikos en la liga griega. El ariete vio acción todos los 90 minutos.