El técnico Arsene Wenger tendría planeado dar minutos a algunos jugadores jóvenes ante el Southampton por la Capital One.

Por: Patricio Altamirano 22 septiembre, 2014

Redacción

El delantero Joel Campbell domina el balón en un entrenamiento del Arsenal.
El delantero Joel Campbell domina el balón en un entrenamiento del Arsenal.

Con solo 16 minutos en la Premier League, el delantero costarricense Joel Campbell requiere una oportunidad para demostrar que puede competir por la titularidad ante los grandes atacantes que posee el Arsenal.

Este martes, los Gunners se enfrentan al Southampton por la Capital One (Copa de Liga inglesa), y el técnico Arsene Wenger tendría planeado dar minutos a algunos jugadores más jóvenes.

"En este partido estarán la mayoría de jugadores que no han jugado, así que es una oportunidad para todos. Hay que aprovechar, tratar de hacer lo mejor para así decirle al entrenador que puede contar con nosotros", dijo Campbell, según reseña su sitio web.

El atacante reconoce que la paciencia es vital en un equipo de vasta experiencia y renombre en Europa.

"En equipos como este hay que tener mucha paciencia. Hay que estar concentrado todos los días, entrenar bien y estar siempre disponible para jugar en cualquier momento. Cada minuto es importante porque es un equipo con muchísimas figuras. Estos partidos dan esa oportunidad para luchar por un campo y espero aprovecharlo", comentó.

El habilidoso seleccionado nacional debutó con el primer equipo en un amistoso ante el Benfica —logró anotación en el triunfo de su equipo por 5-1—, y actuó por primera vez en la Premier League el 23 de agosto en el empate, 2-2, ante el Everton, equipo en el que milita Bryan Oviedo.

Etiquetado como: