El delantero nacional ha visto acción en la Premier League, UEFA Champions League, Copa de Liga y Community Shield.

 5 noviembre, 2014

Redacción

El sueño de Joel Campbell de formar parte del primer equipo del Arsenal se está convirtiendo en una pesadilla, ya que el futbolista no ha tenido regularidad en el conjunto que maneja Arsene Wenger y la competencia se complica cada día más.

Campbell ha estado 127 minutos en cancha con los 'Gunners', de los 1440 que ha disputado los ingleses en todas las competiciones en las que participan, lo que significa que Joel ha estado solo el 8% de los minutos que ha competido su equipo.

Joel Campbell en su primer juego oficial con el Arsenal de Inglaterra
Joel Campbell en su primer juego oficial con el Arsenal de Inglaterra

El Arsenal ha tramitado diez partidos de Premier League, lo que equivale a 900 minutos, de los cuales Campbell estuvo 21 minutos ante el Hull City y 16 ante el Everton.

La mayor cantidad de minutos que acumuló el tico fue el la Copa de la Liga, donde el Arsenal se midió ante el Southampton y quedó eliminado, el delantero sumó 71 minutos.

En la UEFA Champions League la historia ha sido igual, de los cuatro juegos que han completado el Arsenal (360 minutos), Campbell solo vio acción ante el Anderlecth en Bélgica y fueron 15 minutos.

A principio de temporada se midieron con el Manchester City en la Community Shield, que enfrenta al campeón de la Premier League con el monarca de la FA Cup, Campbell entró de cambio al minuto 86 por Aaron Ramsey.

Joel Campbell tiene que pelear un puesto con jugadores como: Alexis Sánchez, Alex Oxlade-Chamberlain, Theo Walcott, Lucas Podolski, Olivier Giroud y Yaya Sanogo.