El arquero del Real Madrid aseguró que le gustan varios arqueros para el conjunto blanco como Asenjo, Sergio Rico y De Gea

Por: Fiorella Masís 26 mayo, 2015
Casillas (izq.) y Navas. | EFE
Casillas (izq.) y Navas. | EFE

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, considera a Keylor Navas un 'porterazo', pero no esconde su gusto por el español David de Gea, posible contratación del equipo blanco.

Durante una extensa entrevista con la Cadena Ser de España, el arquero habló sobre su futuro y elogió al meta costarricense, quien estuvo relegado al banco durante su primera temporada con los merengues.

"Es otro porterazo y una maravillosa persona. Pero solo puede jugar uno. Se salió en el Levante e hizo un Mundial fantástico", dijo Casillas.

"¿Te preguntó Florentino a quién traerías?", le consultó el periodista José Ramón de la Morena a Casillas: "Alguna vez, sí. A mi me gusta Asenjo, Sergio Rico... y también De Gea".

"Si viene alguno, yo aguantaría porque en mi contrato no hay una cláusula que ponga que tengo que ser titular. No quiero ser un problema para el club. Al día de hoy, la temporada que viene Iker se queda en el Real Madrid", agregó.

Al consultarle de nuevo por De Gea, el arquero no desestimó en ensalzar al jugador del Manchester United: "Es un chaval majísimo (de un gran nivel). Hemos hablado en la Selección. Como portero, es una realidad. Es presente total. Si viene, será bien recibido y tendremos que competir, como en la Selección".

Casillas fue enfático en señalar que seguirá ligado al equipo de sus amores, pero que no tiene problema en que fichen otro guardavallas.

"Encantado, tenemos que darle la bienvenida y competir", mencionó.