Por: Esteban Valverde 4 mayo, 2015

El Real España con Hernán Medford en el banquillo se clasificó al repechaje para pasar con sufrimiento a las semifinales del fútbol hondureño.

El cuadro de Medford perdió 2 a 4 con el Honduras Progreso, por lo que ahora si quiere conservarse en la lucha por el título deberá superar al Marathón para continuar con vida.

El partido de ida del repechaje se disputará el 6 o 7 de mayo, mientras que la vuelta será el 9 o 10 del mismo mes.

La prensa hondureña criticó fuertemente al cuadro dirigido por el nacional, sobre todo porque no consiguió un boleto directo a la fase final.

“La realeza volvió a mostrar deficiencias en defensa y ataque, la llegada de Hernán Medford no ha cambiado en nada las cosas y consiguen un pase que dejó dudas”, afirmó en su crónica web el medio deportivo Diario Diez .

Más legionarios. Por otra parte, también vieron acción los costarricenses que militan en la MLS.

Medford sale de un entrenamiento en la actual campaña. | DIARIO DIEZ
Medford sale de un entrenamiento en la actual campaña. | DIARIO DIEZ

El sábado por la noche, el Portland Timbers con Rodney Wallace empató cero a cero ante el Vancouver Whitecaps, escuadra en la que milita Kendall Waston. Los dos ticos fueron titulares.

El Nueva York Red Bulls de Roy Miller perdió 2 a 1 con el New England Revolution. Miller fue suplente. El DC United de Jairo Arrieta venció 2 a 0 al Columbus Crew de Waylon Francis. Arrieta estuvo en el banquillo, mientras que Francis salió de cambio al minuto 46 del partido.

En Alemania, Júnior Díaz no jugó en la derrota del Mainz 05, 1 a 2, con el Hamburgo.