El entrenador costarricense dirigirá su primer partido este miércoles ante Belice

Por: Fiorella Masís 2 septiembre, 2014
Hernán Medford compartió con jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica, entre ellos Celso Borges, en el hotel Crowne Plaza de Washington.
Hernán Medford compartió con jugadores de la Selección Nacional de Costa Rica, entre ellos Celso Borges, en el hotel Crowne Plaza de Washington.

Redacción

El técnico costarricense Hernán Medford se encuentra en Washington con la Selección de Honduras para enfrentar la Copa Centroamericana Uncaf 2014.

Medford debutará al frente del equipo catracho este miércoles ante Belice, a las 5:30 p. m. en el RFK Stadium.

Honduras llegó a Estados Unidos el martes en la madrugada y esta misma noche realizarán el reconocimiento del estadio, una hora después de que lo realice Costa Rica (cerca de las 4:30 p. m.).

Durante la tarde, el conjunto hondureño tuvo una charla sobre fair play y amaño de partidos.

"Es mi primera gran prueba con esta Selección, pero siempre hay una primera vez. Obviamente que voy ansioso, esperando que se llegue el miércoles para ya comenzar con todo. Me miro dando la vuelta, quedando campeón y ganando esa final el 13 de septiembre", mencionó Medford, según declaraciones que recoge el periódico Diez de Honduras.

La delegación bicolor se encuentra hospedada en el hotel Crowne Plaza, mismo en el que se concentran la Tricolor y El Salvador.

El contrato se extiende hasta la Copa Oro del 2015, clasificación que debe conseguir en la Uncaf.

Campbell compartió con Medford. Con motivo del torneo regional, el tico Joel Campbell llegó este martes a Washington para unirse a la Tricolor y tuvo la oportunidad de hablar con Hernán Medford.

El delantero nacional aprovechó para tomarse una fotografía con "El Pelícano" y subirla a su cuenta oficial de Twitter.

— Joel Campbell (@joel_campbell12) septiembre 2, 2014