El futbolista nacional espera a inicios de la próxima semana tomar una decisión con respecto a su futuro, de momento actuar en el país no es una prioridad

Por: Esteban Valverde 15 enero, 2015

Redacción

El defensor costarricense Gonzalo Segares tiene como prioridad mantenerse en los Estados Unidos. El futbolista quien prácticamente desarrolló toda su carrera deportiva en el Chicago Fire de la MLS espera tener una decisión tomada a principios de la próxima semana.

Segares fue pretendido en este mercado por el Herediano, pero de momento tiene como prioridad quedarse en el balompié estadounidense ya sea como jugador o con algún cargo administrativo.

De hecho al futbolista le gustaría conservarse en la organización que le permitió ser futbolista profesional, el Fire.

Otro paso que tuvo el tico por el balompié internacional fue su breve estadía en el fútbol de Chipre, donde jugó en 2010 con el Apollon Limassol.

Gonzalo Segares hizo toda su carrera deportiva en el Chicago Fire.
Gonzalo Segares hizo toda su carrera deportiva en el Chicago Fire.

"El lunes espero tener tomada una decisión sobre mi futuro", comentó el zurdo. Gonzalo hizo sus divisiones menores en Saprissa, pero la etapa profesional en Estados Unidos.

Los equipos de la MLS ya se encuentran comenzando su pretemporada, ya que el torneo iniciará en marzo. De momento el futbolista, quien no tiene claro que hará se mantiene por si solo en la parte física.