Por: Steven Oviedo 20 abril, 2016
Giancarlo González lamenta la anotación de Gabriel Paletta para el Atalanta
Giancarlo González lamenta la anotación de Gabriel Paletta para el Atalanta

Giancarlo González y el Palermo de Italia rescataron un punto este miércoles al empatar 2-2 ante el Atalanta, aunque es insuficiente para salir de la zona de descenso, por ahora.

El equipo del tico se adelantó a los dos minutos de juego, gracias a un penal convertido por Franco Vázquez. Luego, Marco Borriello empató para el Atalanta, a los 11 minutos.

En el complemento, Gabriel Paletta marcó el segundo para la visita, a los 55 minutos, pero el 2-2 definitivo fue obra del futbolista del Palermo Aljaz Struna, a los 76'.

A falta de cuatro jornada para que termine el torneo en Italia, el Palermo se ubica en la posición 19, con tan solo 29 puntos en 34 partidos.

Se encuentra a un punto del Frosinone (30) y a dos del Carpi (32), este último se coloca en la posición 17, la cual mantiene la estadía en la Serie A.

El próximo juego del Palermo será trascendental para quedarse en la Serie A, ya que visitará al Frosinone, mientras que el Carpi juega de visita ante el Milan, por lo que una combinación de resultados lo sacaría de la zona de descenso.

Etiquetado como: