El costarricense además aseguró que quiere hacer con el club una temporada mejor que la que realizó el año pasado, cuando logró marcar diferencia como uno de los pilares de la zaga.

Por: Esteban Valverde 30 julio, 2015
Giancarlo González despeja la pelota ante la marca de Giacomo Bonaventura (28).
Giancarlo González despeja la pelota ante la marca de Giacomo Bonaventura (28).

Redacción

El defensor costarricense del Palermo de Italia, Giancarlo Pipo González, afirmó este jueves en conferencia de prensa que vería con muy buenos ojos la llegada de Joel Campbell al equipo.

El futbolista atendió a los medios de comunicación y señaló que llega en perfectas condiciones a la pretemporada del club.

El Palermo ya ha hecho público el interés por Joel y trabaja por concretar la compra del futbolista, aunque de momento el Arsenal no quiere ceder en su posición.

"He oído que hay un interés importante por él y para Palermo sería un gran golpe. De él solo puedo puedo hablar bien, porque es un zurdo que sabe cubrir bien el balón y sabe convertirse en un peligro para el rival", destacó González.

Sobre como se encuentra él para preparar la temporada, el seleccionado nacional fue claro en que tiene la motivación al tope, ya que tiene .

"Estoy contento de regresar. Quiero que este campeonato sea igual o mejor que la temporada pasada", finalizó.