7 enero, 2015

Tras un parón de dos semanas en la Serie A, el costarricense Giancarlo González volvió a las canchas ayer, en el triunfo del Palermo 5 a 0 ante Cagliari y de paso sumó su novena victoria consecutiva.

La última caída de Pipo y compañía se produjo ante el líder Juventus, en la fecha ocho.

Inamovible en la alineación titular, el tico se mantuvo en la cancha los 90 minutos y sumó su undécimo partido en la Liga de Italia, la cual se reactivó con el triunfo de la Roma ante el Udinese (1-0).

Michel Morganella abrió la senda de la goleada cuando el juego comenzaba a calentar, al minuto seis de acción.

González pelea el balón con Simone Longo del Cagliari. | EFE
González pelea el balón con Simone Longo del Cagliari. | EFE

El argentino Ezequiel Muñoz aumentó las cifras cinco minutos más tarde y su compatriota Paulo Dybala se estableció como la figura al concretar un doblete (al 33’ de penal y al 72’).

Antes de que el encuentro finalizará, el paraguayo Édgar Barreto cerró la cuenta en 5-0, al 85’.

El Palermo llegó a 25 puntos y se ubicó en la octava posición de la Serie A, liderada por Juventus y Roma (39 unidades).

Empate. Mientras, la Vecchia Signora apenas logró un empate en su casa 1-1 con el Inter y permitió así que la Roma quedara a un solo punto de distancia luego de su triunfo por 1-0 ante el Udinese.

El romperredes argentino Carlos Tévez anotó el gol de la Juventus a los cinco minutos, tras una gran jugada individual de Arturo Vidal.

El argentino Mauro Icardi le dio el empate al Inter a los 64’.