El Pipo cumple este domingo 27 años

Por: Daniel Jiménez 7 febrero, 2015
"Mi madre y mi padre han dado todo por mí, el que yo esté en Palermo se lo debo a ellos", dijo Pipo
 

Sincero y soñador. Así se mostró el costarricense Giancarlo González en una entrevista que le efectuó el Palermo italiano, para festejarle su cumpleaños número 27.

El Pipo habló más allá de su carrera deportiva, se refirió a sus orígenes, su niñez, su familia, sus metas y a Costa Rica como destino turístico.

González comentó que su estandarte es la humildad y que espera que su pequeño hijo sea una buena persona.

"Ser padre es un momento lindo que me ha dado la vida, la relación con mi hijo es buena. La humildad es lo que hace a las personas grandes, quiero que él lo sea", comentó el defensor.

El tico habló que al principio vivió momentos difíciles en Italia, pues una lesión le impidió debutar.

Giancarlo González enfrentó a Claudio Marchisio de la Juventus el 26 de octubre pasado. Ayer el Pipo frenó a los jugadores del Verona. | AFP
Giancarlo González enfrentó a Claudio Marchisio de la Juventus el 26 de octubre pasado. Ayer el Pipo frenó a los jugadores del Verona. | AFP

"Es un momento en que se me vienen muchas cosas a la cabeza, llegué después del Mundial y me lesioné. En ese momento yo sentía mucha presión, todos esperaban ver a Giancarlo jugar y tenía que hacer las cosas bien", comentó.

Al conversar de su carrera como futbolística, el zaguero manifestó que aún le encantaría realizar muchos sueños.

"Este año ha sido el mejor en mi carrera futbolística por el Mundial, la eliminatoria y porque pude tener ritmo de partidos. Soy un tipo ambicioso , siento que van a venir años mejores", puntualizó.

De Costa Rica destacó que es un país sin ejército con grandes bellezas naturales.

"Es un país con mucha paz, no tiene militares y eso es muy bueno, su gente es linda, si vas a Costa Rica y te sentís parte de ella, somos pura vida. Costa Rica tiene lugares muy lindos para visitar", concluyó el mundialista.

Este domingo el Pipo jugará frente al Inter de Milán a la 1:45 p. m. (hora tica).