Pipo fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro

Por: Daniel Jiménez 8 febrero, 2015

El defensor costarricense Giancarlo González festejó su cumpleaños 27 este domingo en la caída del Palermo 3-0 frente al Inter de Milán.

El Pipo se mostró seguro y brindó confianza a su zaga, pero tres descuidos fueron determinantes para dejar escapar la victoria.

Como de costumbre, el tico fue titular y jugó durante todo el partido. No tuvo una prueba fácil, le tocó marcar a los atacantes argentinos Mauro Icardi y Rodrigo Palacios, pero no se les achicó y los controló siempre que los enfrentó.

El Inter se adelantó a los 16 minutos por medio del colombiano Freddy Guarín, quien marcó de cabeza luego de un tiro de esquina.

Con el marcador en contra, González y compañía se despertaron al mando del atacante Paulo Dybala, quien demostró su calidad para inquietar a sus rivales.

Dybala pudo cambiar la historia del encuentro en un par de ocasiones, pero le faltó pólvora a sus remates.

El segundo tanto llegó al 65', Icardi remató de pierna derecha un pase de Palacio y el arquero Stefano Sorrentino no pudo detenerlo.

El mundisliata recibió una tarjeta amarilla al 76' amarilla luego de una infracción.

Al 88', Icardi amplió la cuenta para el 3-0 definitivo. El artillero remató de cabeza ante la marca del zaguero nacional.

Con este resultado, el Palermo se mantiene en la octava posición de la Serie A de Italia con 30 puntos.