El preparador de porteros respondió a la pregunta sobre las posibilidades de ser titular en el Real Madrid ante Iker Casillas.

 19 noviembre, 2014

Redacción

El preparador de guardametas costarricense, Gabelo Conejo, fue entrevistado por la pagina oficial de la FIFA y dejó claro que confia en las condiciones de Keylor Navas para ser titular en el Real Madrid.

Gabelo fue consultado sobre las condiciones de Navas y su actualidad, destacó que el arquero del Real Madrid es bueno en el mano a mano, juego aéreo, técnicamente y con el balón en los pies, lo cual es una combinación bastante díficil de encontrar.

Keylor Navas y compañía se entrenaron esta tarde en Uruguay. Ahora cuentan las horas para que comience el partido.
Keylor Navas y compañía se entrenaron esta tarde en Uruguay. Ahora cuentan las horas para que comience el partido.

El guardameta de Costa Rica en Italia 90 contestó de manera tajante sobre si Keylor Navas puede ganarle el puesto a Iker Casillas en el marco del campeón de Europa.

"Claro que sí. Navas puede imponerse a Casillas. El inconveniente que tiene en este momento es el status que ha tenido Iker durante muchos años. Supongo que Casillas jugará una temporada más y, posiblemente, tendrá que dar el paso", explicó Conejo en FIFA.com

Además Conejo fue muy honesto y aseguró que el mejor Gabelo Conejo no está cerca del nivel que ostenta Navas hoy en día.