"El Pocho" afirma que cuando se retire no seguirá ligado al fútbol, pues no le gusta su ambiente

 3 enero, 2015

España

Ezequiel Lavezzi se ausentó en el inicio de la pretemporada con el PSG de Francia.
Ezequiel Lavezzi se ausentó en el inicio de la pretemporada con el PSG de Francia.

El delantero argentino del París Saint-Germain Ezequiel Lavezzi, criticado en los últimos días por llegar tarde de sus vacaciones, confesó en una entrevista en el diario español Marca que la idea de dejar el fútbol le ha venido en algunas ocasiones a la mente.

"En realidad, hoy en día a veces se me sigue pasando por la cabeza, siempre tengo presente el tema de dejar el fútbol", explicó el argentino.

"Cada vez que vuelvo a Argentina, voy a visitar a mis amigos. Tal vez estoy menos tiempo del que me gustaría, pero siempre que puedo, trato de estar con ellos", añadió el sudamericano.

El argentino explicó que cuando termine su carrera no seguirá vinculado al mundo del fútbol, ya que no le gusta el ambiente que lo rodea.

"El Pocho" dejó claro que no se encuentra en el mejor momento de su carrera: "Sinceramente si es por lo que me divertí jugando al fútbol y por lo que he pasado, cuando me sentí mejor fue en el ultimo año en Nápoles", recalcó.

Lavezzi, ausente en la concentración del PSG en Marruecos, se presentó el viernes por la tarde al campo de entrenamiento del club parisino, al mismo tiempo que el uruguayo Edinson Cavani.

Estos retrasos han empujado al entrenador del club parisino, Laurent Blanc, a pedir explicaciones a su dos jugadores, quienes podrían ser sancionados debido a que el propio técnico prometió en los últimos días ser más riguroso con el trabajo.