El preparador de porteros llega a la casa blanca con la misión de fortalecer las divisiones menores

Por: Daniel Jiménez 15 junio, 2015
Luis Llopis fue el preperador de Keylor Navas en el Levante.
Luis Llopis fue el preperador de Keylor Navas en el Levante.

Un viejo conocido de Keylor Navas llega al Real Madrid. Se trata de Luis Llopis, quien fuera el preparador de porteros del tico en su paso por el Levante.

Llopis llega al cuadro merengue con la misión de fortalecer las ligas menores del club, según informaron los medios de comunicación españoles.

Bajo la tutela diaria de Llopis, el costarricense obtuvo el galardón del mejor guardameta de la Liga BBVA de la temporada 2013-2014.

"Lo más reciente en la dilatada trayectoria de Llopis es el trabajo que hizo en el Levante con Keylor Navas, al que convirtió en uno de los mejores porteros del mundo y lo ayudó a dar el salto al Real Madrid", citó el diario deportivo Marca.

Llopis tiene un pasado en el Madrid, club en el que trabajó hasta julio del 2008, luego de que se uniera a Joaquín Caparrós en su llegada al Athletic, luego al Levante y por último al Granada.

Lo más reciente en la dilatada trayectoria de Llopis es el trabajo que hizo en el Levante con Keylor Navas, al que convirtió en uno de los mejores porteros del mundo y lo ayudó a dar el salto a todo un Real Madrid.