Roberto Martínez fue consultado en conferencia de prensa por el futuro del costarricense y afirmó que le sorprendieron los rumores por una posible salida del tico.

Por: Esteban Valverde 22 mayo, 2015

Redacción

Bryan Oviedo intenta centrar ante la marca de Branislav Ivanovic, esto en un juego de los que pudo disputar en la actual temporada. | AFP
Bryan Oviedo intenta centrar ante la marca de Branislav Ivanovic, esto en un juego de los que pudo disputar en la actual temporada. | AFP

El estratega del Everton de Inglaterra, Roberto Martínez, afirmó este viernes en conferencia de prensa que de momento no piensan vender al lateral izquierdo costarricense Bryan Oviedo.

Martínez aclaró esta duda ante la prensa británica, luego de que esta semana se informara de que la Real Sociedad tiene serias intenciones de hacerse con los servicios del tico.

"Muy sorprendido al oír los rumores sobre Oviedo. No hay ninguna verdad en ese tema. Él es alguien con un futuro fantástico", afirmó el estratega en conferencia de prensa.

De esta forma, el entrenador español es claro en que tiene al zurdo en sus planes para la próxima campaña.

El propio Oviedo dijo a La Nación este jueves en su regreso al país que está muy contento en el Everton, además que de momento solo se concentra en recuperarse de la fractura que sufrió en el pie derecho en abril.

"De los rumores no sé nada, eso lo manejarán mis agentes y yo de momento solo quiero recuperarme y volver al 100% con el Everton", afirmó.