El arquero nacional regresó a la titularidad y contribuyó con cuatro tapadas

Por: Fanny Tayver Marín 29 noviembre, 2015
Cristiano marcó el 0-2 ante Eibar.
Cristiano marcó el 0-2 ante Eibar.

El arquero costarricense Keylor Navas regresó a la titularidad con el Real Madrid.

El tico actuó contra el Eibar y cumplió, en un juego que no tuvo mayores complicaciones para él, pero cuando tuvo que responder lo hizo con cuatro tapadas.

El encuentro tampoco fue fácil para un Real Madrid que ganó a domicilio con anotaciones de Gareth Bale (42') y Cristiano Ronaldo (82').

Con este resultado, los merengues llegan a 27 puntos y son terceros en la tabla de posiciones que lidera el Barcelona con 33 unidades.

Para Navas y sus compañeros era importante no dejar puntos en el camino ante Eibar, ya que los blaugranas y el Atlético ganaron este sábado.

Gareth Bale acabó con la sequía, ya que tenía tres meses de no anotar; mientras que el portugués también se reencontró con las redes, tras dos encuentros sin marcar. Y esta vez, Ronaldo lo hizo desde el manchón blanco.

El partido fue sencillo, pero eso no quiere decir que el Real Madrid jugara bien. De hecho, Eibar tuvo varias opciones.

"No siempre las cosas salen bien. Veníamos de unos momentos complicados. Había que salir a la cancha a darlo todo y hoy lo hicimos", comentó el costarricense.

Y agregó: "Siempre que se mantiene la portería a cero es por el buen trabajo de todos. Este partido era importante, pero hay que mejorar mucho más".

El hombre que más inquietó a Keylor Navas fue Saúl Berjón, pero el arquero nacional siempre se vio atento, menos en un instante en el que trató de jugar en corto y los rivales le robaron la pelota.

Pese a la angustia de esa acción, el tico no desentonó y a diferencia de los defensores blancos, el guardameta más bien aportó seguridad.