El duelo del defensor es el más llamativo de este fin de semana, en la jornada de los legionarios costarricenses. En esta nota le presentamos la actividad de los ticos.

Por: Esteban Valverde 6 febrero, 2015
Giancarlo González lucha por un balón con el delantero español Fernando Llorente, esto en el juego que el Palermo perdió con la Juventus, 2 a 0, en octubre del 2014. | EFE
Giancarlo González lucha por un balón con el delantero español Fernando Llorente, esto en el juego que el Palermo perdió con la Juventus, 2 a 0, en octubre del 2014. | EFE

Redacción

Giancarlo Pipo González es el legionario que tendrá el duelo más atractivo de este fin de semana. El futbolista costarricense y el Palermo de Italia jugarán ante el Inter de Milán, con la consigna de sumar tres puntos más y así colarse entre los mejores cinco cuadros de la Serie A.

Pipo y compañía tenrán su encuentro a la 1:45 p. m. del domingo. El Palermo es sétimo de la tabla de posiciones con 30 puntos, mientras que el Inter ocupa el lugar 13.

Por otra parte, el Evian de Yeltsin Tejeda y David Ramírez volvió a caer en zona de descenso, por lo que luchará por abandonar esta posición.

El Evian recibirá al Bordeaux este sábado a la 1 p. m. El cuadro de los ticos está en la posición 18 de la tabla con 23 puntos acumulados, para salir de zona de descenso necesita una unidad.

En España, Joel Campbell y el Villarreal continúan su lucha por conservarse en la parte alta de la clasificación. El Submarino Amarillo recibirá al Granada a las 11 a. m.

Keylor Navas y el Real Madrid buscarán ganar el clásico de Madrid ante el Atlético a las 9 a. m.

La Liga Premier también estará agitada para los ticos. El Everton de Bryan Oviedo chocará con el Liverpool a las 11: 30 a. m. de este sábado. Además, el West Bromwich de Cristian Gamboa se las verá con el Burnley, este domingo a las 6 a. m.

El AZ Alkmaar de Esteban Alvarado espera seguir sumando el domingo cuando enfrente al Groningen a las 9:45 a. m. El Alkmaar lucha por meterse entre los primeros tres de la tabla de posiciones, En este momento el AZ es quinto con 38 puntos, a solo una unidad del Zwolle, tercer lugar.

Otros que verán acción son los que militan en la liga belga. El KV Oostende de John Jairo Ruiz jugará ante el Lokeren a la 1 p. m. El Brujas de Óscar Duarte visitará al Kortrijk a las 7: 30 a. m. del domingo.

El Ofi Creta con Mayron George enfrentará al Ergotelis a las 9:15 a. m. por la Liga de Grecia.