El jerarca rosanero Zamparini dice estar preocupado por su rendimiento.

Por: Esteban Valverde 4 octubre, 2015
Giancarlo González marca al futbolista del Udinese Cyril Thereau en el encuentro que disputaron el Palermo y Udinese en abril pasado. | EFE
Giancarlo González marca al futbolista del Udinese Cyril Thereau en el encuentro que disputaron el Palermo y Udinese en abril pasado. | EFE

El presidente del Palermo de Italia, Maurizio Zamparini, culpó a la Selección Nacional por el bajón que ha tenido Giancarlo Pipo González.

Según el jerarca, el defensor regresó "en malas condiciones" al club tras los amistosos de setiembre ante Brasil y Uruguay.

El presidente del Palermo de Italia, Maurizio Zamparini, arremetió contra los amistosos que disputó la Selección Nacional en setiembre, ante Brasil y Uruguay, ya que considera que Giancarlo Pipo González regresó de esos juegos en malas condiciones al club.

Pipo cometió errores en Italia tras esos juegos, pero también lo hizo con la Tricolor.

Zamparini dice estar preocupado por su rendimiento.

"Su momento negativo comenzó cuando él fue a la Selección en setiembre. Se lo dimos a Costa Rica en excelentes condiciones, pero lo tuvimos de vuelta en malas condiciones. Es una pena", comentó el presidente a periodistas italianos.

Zamparini explicó que no entiende de qué sirven las fechas FIFA, pues para él únicamente dejan un beneficio económico.

"Los amistosos entre selecciones nacionales son una farsa, solo sirven para recoger algo de dinero. Espero que la caída de la FIFA también sirva para poner fin a esta vergüenza. Estoy muy enojado", expresó el dirigente.

El presidente no puso en duda la confianza en el zaguero.

"No puedo culparlo. Él es un jugador importante para nosotros", concluyó.

Colaboró Claudio Scaglione, periodista italiano