Por: Fiorella Masís 18 febrero, 2016
Ebere Paul Onuachu (izq.) celebra su gol con Tim Sparvp, que significó el 2-1 a favor del Midtjylland.
Ebere Paul Onuachu (izq.) celebra su gol con Tim Sparvp, que significó el 2-1 a favor del Midtjylland.

El Midtjylland de Marco Ureña sorprendió al Manchester United al ganar 2-1 en su estadio, este jueves en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

El costarricense esperó su oportunidad en el banquillo e ingresó en el minuto 67, cuando el partido estaba empatado a un gol.

El United llegaba como gran favorito a esta eliminatoria a pesar de su irregular curso en la Premier League, y se adelantó por medio del holandés Memphis Depay (37').

Lejos de sentirse intimidado, el humilde club danés empató antes del descanso (44') gracias al joven de 21 años Pione Sisto.

En la recta final (77') el nigeriano Paul Onuachu culminó la remontada para el conjunto del delantero nacional.

El Manchester no pudo contar para este partido con su referente Wayne Rooney, quien está dos meses de baja por una lesión en los ligamentos de la rodilla.

Tampoco pudo jugar su arquero titular David de Gea, lesionado en el calentamiento. En su lugar salió el argentino Sergio Romero.

Mientras, el actual campeón de Dinamarca, dirigido por Jess Thorup, se mostró como un equipo sólido, capaz de dominar a un United falto de liderazgo.

Ahora los Reds Devils deberán remontar en su estadio Old Trafford, la próxima semana, para seguir en la competición.

El juego será el jueves 25 de febrero a las 2:05 p. m.

Etiquetado como: