Volante nacional ingresó en el minuto 55, en la igualdad 2-2 frente al Athetic de Bilbao

Por: Kenneth Hernández Cerdas 18 octubre, 2015
Celso Borges disputó un balón en las alturas con Sabin Merino del Athletic de Bilbao, este domingo en Riazor.
Celso Borges disputó un balón en las alturas con Sabin Merino del Athletic de Bilbao, este domingo en Riazor.

Celso Borges fue testigo de como su equipo, el Deportivo La Coruña, se levantó de las cenizas para empatar 2-2 frente al Athletic de Bilbao, este domingo.

El volante costarricense ingresó en el minuto 55 cuando el marcador estaba 0-1 a favor de los bilbaínos que, en el 63', agrandaron la diferencia por intermedio de Aduriz.

Pese a la desventaja, el cuadro blanquiazul no bajó los brazos y batalló por rescatar al menos un punto en su cancha. Y lo logró.

A diez minutos del final, Lucas Pérez marcó un golazo con un remate cruzado dentro del área y en el 88' Arribas pegó un cabezazo que De Marcos desvió a su propia puerta.

Borges ingresó para darle equilibrio a los suyos y ser parte de un segundo tiempo notable en el que lograron emparejar el marcador adverso ante una sólida defensa de los leones.

El mediocampista nacional ha estado en los 8 juegos de su plantel en la presente temporada. La próxima cita del Depor será el sábado 24 de octubre ante el Málaga de visita.

Los de La Coruña están firmando una temporada positiva ya que ocupan la sexta casilla con 13 puntos, separados a solo cinco unidades de los líderes, Real Madrid, Celta y Barcelona. Mientras que están a tres del Atlético y Villarreal que se ubican en el cuarto y quinto lugar respectivamente.

Observé aquí los goles del partido