Por: Esteban Valverde, Daniel Jiménez 25 febrero, 2016
Vega estuvo durante nueve torneos cortos en Saprissa. | ARCHIVO
Vega estuvo durante nueve torneos cortos en Saprissa. | ARCHIVO

La novela de Deyver Vega ya tiene su capítulo final. El futbolista saprissista espera vincularse la próxima semana al Brann de Noruega, escuadra de la cual es nuevo futbolista.

El volante ya firmó con los noruegos para jugar con ellos a partir de mayo -cuando finaliza su vínculo con Saprissa- pero el club nórdico busca llegar a un acuerdo con el cuadro morado para que Vega integre ya.

En principio, se tiene previsto que el zurdo viaje el domingo , pero todo dependerá de si Saprissa y el Brann cierran la transferencia que se empezó a negociar esta semana.

“Estamos cerca de lograr un acuerdo entre clubes, y de esta forma Deyver estará muy cerca de llegar al fútbol europeo”, declaró José Luis Rodríguez, representante del futbolista.

El que sí informó sobre las expectativas en este plantel fue el propio futbolista. “Estoy contento por llegar a este gran equipo que puede pelear por puestos europeos. Sé que me voy a una ciudad muy lluviosa y en la que hace mucho frío”, declaró en una entrevista. (Lea aquí).

En el Brann también milita el zaguero costarricense Bismark Acosta.

La S decidió después de la jornada uno no utilizar a Vega, debido a que el futbolista le comunicó a la dirigencia que no renovaría.