El volante tico abrió el marcador para su equipo, mientras el seleccionado nacional actuó durante 64 minutos

 9 septiembre
Deyver Vega anotó su tercer gol en la temporada con el Brann de Noruega.
Deyver Vega anotó su tercer gol en la temporada con el Brann de Noruega.

El volante Deyver Vega abrió este sábado el camino del triunfo para el conjunto del Brann que derrotó 2-1 al Sogndal, para mantenerse en el segundo lugar de la Liga de Noruega con 39 puntos, a cuatro del líder Rosenborg (41 puntos).

Vega, quien arrancó como titular, anotó al minuto nueve para su equipo, sumando su tercer tanto en la campaña.

Eirik Schulze igualó la cuenta para los visitantes al 24' y Kristoffer Barmen marcó el tanto de la victoria para el Brann al 50'.

Vega, quien cumple su segunda temporada en el conjunto noruego, salió de cambio al 75' y ya suma 458 minutos en la cancha.

Por su parte, Bismark Acosta jugó los 90 minutos con el Brann, en el que es titular indiscutible en la zona defensiva y ya cuenta con 1.770 minutos, jugados, superando los 1.742 de la temporada anterior.

El Brann jugará el próximo fin de semana frente al Sandefjord, cuadro que es octavo de la liga con 35 puntos.

Otro legionario tico que movió las redes fue Kendall Waston, quien en el minuto 52 puso a ganar al Vancouver Whitecaps 2-1 sobre el Real Salt Lake. Christian Bolaños no fue convocado por el club canadiense param este duelo.

Waston es, junto a Marco Ureña y Rodney Wallace, los ticos que más goles llevan en la actual liga estadounidense, con cuatro anotaciones.

Por otra parte, en Suiza Yeltsin Tejeda salió como titular con el Lausanne Sport, que sorprendió como visitante al vencer 1-2 al Basilea.

Tejeda, quien no vio acción en la fecha eliminatoria la semana anterior con la Selección Nacional, comienza a tomar ritmo (172 minutos) y actuó hasta los 64 minutos, cuando fue relevado por Alexander Pasche.

Basilea abrió la cuenta con anotación de Ricky van Wolfswinkel al 29', pero Benjamín Klilolli empató al 54' y Joel Geissmann marcó el definitivo 1-2 al 80'. Basilea es tercero con 11 puntos, empatado con el Young Boys, mientras el líder Zurich tiene 13.

El Laussane continúa en el sótano del campeonato helvético con cinco unidades y el próximo juego será frente al YF Juventus por el torneo de copa.

En la MLS de Estados Unidos, David Guzmán y Roy Miller fueron titulares con el Timbers en el partido que le ganaron 0-1 al New York City de Rodney Wallace (fue titular) y Rónald Matarrita (no juega por lesión).

El San Jose Earthquakes de Marco Ureña fue goleado por el Toronto Fc 4-0. El tico fue titular, pero salió de cambio en el minuto 73.

Etiquetado como: