El tico jugó los 90 minutos. Con este resultado, su equipo llegó a 14 unidades, con lo que se mete en la pelea por puestos de competencias europeas.

Por: Esteban Valverde 30 octubre, 2015
Celso Borges lucha una pelota aérea con el francés Antoine Griezmann.
Celso Borges lucha una pelota aérea con el francés Antoine Griezmann.

Redacción

El Deportivo La Coruña, con el costarricense Celso Borges en el terreno de juego los 90 minutos, logró empatarle a uno de los favoritos para pelear por la liga de España, el Atlético de Madrid.

Con este resultado, el Dépor llegó a 14 unidades, con lo que se mete en la pelea por puestos de competencias europeas.

Los goles del encuentro llegaron al minuto 34, por parte de Tiago para los visitantes, y al 77', cuando Lucas Pérez logró la igualdad para los de La Coruña.

El entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez del Amo, aseguró que el buen rendimiento en el segundo tiempo fue la clave para no perder.

"En la segunda parte, el Dépor dio un paso adelante. Con el mismo planteamiento, adelantando las líneas, generamos bastantes situaciones, muy interesantes, y, al final, con una grandísima acción individual de Lucas, conseguimos el empate y luego tuvimos un palo, con lo que más igualdad no pudo haber en el partido", destacó el estratega en declaraciones reproducidas por la agencia EFE.

De esta forma, comenzó la jornada diez del campeonato de España.