El Arsenal ganó 1-0 al West Bromwich con anotación de Danny Welbeck en la segunda mitad

Por: Patricio Altamirano 29 noviembre, 2014
El Danny Welbeck anota de cabeza el único gol con el que el Arsenal triunfo frente al West Bromwich en la Premier League.
El Danny Welbeck anota de cabeza el único gol con el que el Arsenal triunfo frente al West Bromwich en la Premier League.

Redacción

Los costarricense Cristian Gamboa y Joel Campbell no se pudieron enfrentar dentro del terreno de juego en el compromiso donde el Arsenal triunfó 1-0 ante el West Bromwich en la jornada 13 de la Premier League.

Solo Gamboa tuvo acción en este partido, mientras que Campbell —aunque esta vez estuvo en el banquillo— no fue requerido por el técnico Arsene Wenger durante los 90 minutos.

El carrilero de la Selección Nacional ingresó al minuto 75 por el belga Sebastien Pocognoli y en su primera falta recibió una tarjeta amarilla, por jalar la pantaloneta del delantero inglés Danny Welbeck.

Precisamente, este atacante fue el encargado de darle el triunfo al Arsenal con un cabezazo potente al minuto 60.

Gran parte del trabajo lo hizo el español Santi Cazorla por la banda izquierda, al sacar un centro preciso a la cabeza del goleador.

Este partido significó la octava aparición de Gamboa en la Premier League. En tanto, Campbell sigue sin tener acción producto de las decisiones técnicas del timonel de los Gunner.

Finalmente, el reto que Joel lanzó en redes sociales cuando el defensor nacional fichó por el Bromwich, deberá esperar.

— Joel Campbell (@joel_campbell12) agosto 5, 2014

Campbell y Gamboa antes del partido:

— Cristian Gamboa (@Cris_GamboaCR) November 29, 2014