El capitán de la Selección Nacional fue titular y salió de cambio al minuto 80. El futbolista hizo un juego en el que logró marcar diferencia con sus jugadas individuales y, en una ocasión, estuvo a punto de marcar, pero el arquero rival le achicó bien.

Por: Esteban Valverde 30 noviembre, 2015
Bryan Ruiz intenta rematar ante la marca de Tonel del Belenenses.
Bryan Ruiz intenta rematar ante la marca de Tonel del Belenenses.

Redacción

El Sporting Lisboa, con Bryan Ruiz en el terreno de juego, venció 1 a 0 al Belenenses, con lo que aumentó, de esta forma, una racha que suma su quinto partido consecutivo ganado.

El capitán de la Selección Nacional fue titular y salió de cambió en el minuto 80. El futbolista hizo un juego en el que logró marcar diferencia con sus jugadas individuales y, en una ocasión, estuvo a punto de marcar, pero el arquero rival le achicó bien.

El Belenenses hizo un encuentro inteligente como visitante y logró complicar a su rival.

De hecho, la anotación del plantel del costarricense llegó hasta en el tiempo de reposición cuando el árbitro central, Artur Soares Dias, señaló penal y William lo transformó en gol.

— Sporting CP (@Sporting_CP) noviembre 30, 2015

El resultado deja al Sporting en la primera posición con 29 puntos en once juegos disputados, mientras que su más cercano seguidor es el Porto con 24, pero con un cotejo menos.

El tico y su club ahora se concentran en volver a la victoria el próximo sábado, cuando visiten al Marítimo.