Por: Esteban Valverde 7 febrero, 2015

Celso Borges ya piensa en uno de los partidos más atractivos de la temporada. El volante costarricense y el Deportivo La Coruña se enfrentarán el próximo sábado a las 11 a. m. al Real Madrid de Keylor Navas.

El partido será en el estadio Santiago Bernabéu, la famosa casa de los blancos.

Recientemente, tres ticos han tenido la oportunidad de jugar de visitantes en este mítico reducto; Navas con el Levante, Joel Campbell con el Real Betis y Christian Bolaños con el Copenhague de Dinamarca. Borges sería el cuarto nacional.

“Sin duda es una gran oportunidad para el equipo y personalmente va a ser un reto importante en mi carrera deportiva”, valoró Borges.

El Deportivo llega en un gran momento anímico a este cotejo debido a que tiene dos partidos seguidos sumando tres puntos y ya mira con un colchón de seis unidades la zona de descenso.

Keylor Navas en un entrenamiento del Real Madrid. El arquero y Borges podrían saludarse el próximo sábado en el Bernabéu. | EFE
Keylor Navas en un entrenamiento del Real Madrid. El arquero y Borges podrían saludarse el próximo sábado en el Bernabéu. | EFE

“Siempre es especial y bonito jugar con un equipo como el Real Madrid”, describió Celso.

Víctor Fernández, timonel de los blanquiazules, dijo que ya su idea se ve plasmada en el campo.

“El equipo está en el camino que buscamos, pero todavía falta y lo que queda es complicado”, expresó Fernández.

El reto aumenta al recordar que el último antecedente de La Coruña ante los madridistas fue una humillación, ya que los de la capital vencieron 2 a 8.

Por otra parte, esta será la primera ocasión que un tico enfrente al Madrid con Keylor Navas vestido con la camiseta merengue. Aunque el titular en la Liga es el español Iker Casillas.