El equipo gallego suma cinco partidos sin conocer la victoria, de esos solo empató uno

Por: Fiorella Masís 13 marzo, 2015
Celso Borges (der. 22) observa la acción del valenciano Dani Parejo ante sus compañeros.
Celso Borges (der. 22) observa la acción del valenciano Dani Parejo ante sus compañeros.

Celso Borges sigue sumido en un bache con el Deportivo de La Coruña, que este viernes volvió a caer en la jornada 27 de la Liga española.

El conjunto gallego perdió 2-0 en su visita al Valencia, y sumó cinco partidos sin ganar, de los cuales solo empató uno. Resultados que lo vuelven a acercar a la zona del descenso, de donde lograron alejarse en fechas anteriores.

Borges, titular indiscutible, actuó los 90 minutos en el estadio en el Estadio Mestalla, pero no pudo evitar el nuevo debacle de su equipo, que quedó con 25 puntos, tan solo uno por encima del Almería, que ocupa una de las posiciones de la parte baja de la tabla.

Desde la visita al Santiago Bernabéu, donde el Dépor cayó 2-0, se generó la consecución de malos resultados.

Perdió el clásico gallego (0-2) en casa ante el Celta de Vigo, luego empató ante el Almería, volvió a salir derrotado contra el Sevilla (3-4) y ahora ante Valencia.

Este viernes el juego estuvo 0-0 durante la primera parte, momento en el que el Deportivo controló a su rival. Pero la intensidad del local fue lo que generó el 1-0.

Juanfran cometió penal, transformado sin problemas por Dani Parejo, lo que obligó a Borges y compañía a arriesgar un poco más y dejó espacios.

En una de tantas, Paco Alcácer hizo el 2-0 al minuto 72.

El Deportivo ocupa el puesto 16, pero a expensas de lo que hagan el Almería y Levante en sus respectivos juegos.

Alineaciones

Valencia: Diego Alves, Barragán, Vezo, Otamendi, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, André Gomes, Rodrigo (Feghouli, m.66) , Negredo (Alcácer, m.71) y Piatti (De Paul, m.84).

Deportivo: Fabricio, Juanfran, Lopo, Sidnei, Luisinho, Bergantiños, Borges, José Rodríguez (Cuenca, m.73) , Lucas Pérez (Juan Domínguez, m.81) , Cavaleiro y Oriol Riera (Fariña, m.54) .