El miércoles el equipo destituyó a Víctor Fernández y hoy contrató a Víctor Sánchez

 9 abril, 2015
Celso marca al volante del Sevilla Ever Banega, el 7 de marzo. | AFP
Celso marca al volante del Sevilla Ever Banega, el 7 de marzo. | AFP

El Deportivo de La Coruña, club del tico Celso Borges, anunció este jueves que Víctor Sánchez, exjugador del conjunto gallego y del Real Madrid, dirigirá al primer equipo después de la destitución de Víctor Fernández.

"Víctor Sánchez del Amo se ha convertido a primera hora de esta tarde en nuevo entrenador del Real Club Deportivo", anunció el equipo.

El club destituyó a Fernández el miércoles, tras el empate en casa ante el colista Córdoba, un resultado que deja a los gallegos al límite del descenso (17º).

— R.C.Deportivo (@RCDeportivo) abril 9, 2015

Tras cinco derrotas y tres empates en la últimas ocho jornadas, el Deportivo solo tiene dos puntos sobre los equipos que ocupan los puestos de descenso.

"Víctor dirigirá el entrenamiento de esta tarde en Abegondo y será presentado al término del mismo", añadió el club sobre el nuevo entrenador.

En su época como jugador Víctor fue un completo centrocampista que participó en el mejor Deportivo de la historia, que ganó su única Liga en el año 2000 y alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones en 2004.