El Sporting de Gijón dio la sorpresa en Riazor y ganó 2-3. El tico jugó los 90 minutos.

Por: Kenneth Hernández Cerdas 20 septiembre, 2015
Celso Borges (22) intenta cerrarle el paso a Ignacio Cases del Sporting de Gijón. En la acción también participa Pedro Mosquera (5).
Celso Borges (22) intenta cerrarle el paso a Ignacio Cases del Sporting de Gijón. En la acción también participa Pedro Mosquera (5).

El Deportivo La Coruña no defendió la casa cómo se debe y perdió tres puntos ante el Sporting de Gijón, este domingo, como parte de la jornada 4 de la Liga Española.

El equipo blanquiazul, donde milita el costarricense Celso Borges, se vio sorprendido por la efectividad del cuadro visitante que se puso arriba 0-2 en siete minutos con dardos de Sanabria.

Juanfran descontó en el 15', posteriormente Luis Alberto igualó el marcador en el minuto 27, empero, de nuevo un fallo de la defensa permitió que Menéndez, en el minuto 30, golpeara de nuevo y pusiera arriba al conjunto gijonés.

Borges salió de titular y completó los 90 minutos del choque. De este modo el jugador nacional no se ha perdido ni un compromiso de su club en la presente campaña.

La derrota coloca al Depor en la novena casilla con cinco puntos. La oportunidad de mejorar el semblante le llegará al cuadro coruñés el próximo jueves a las 2 p. m. cuando visite al Betis, por la jornada 5 de la llamada Liga de las Estrellas.

Legionarios. Marco Ureña vio desde las gradas la derrota de 1 por 0 del Midtjylland ante Nordsjaelland, en el fútbol danés.

Óscar Duarte fue titular en la paliza que el Brujas de Bélgica le propinó al Waasland (5 a 1).

El trago amargo de la jornada se lo llevó John Jairo Ruiz, quien entró como titular con el Dnipro, pero fue sacado de variante en apenas 38 minutos, en la derrota de 3 por 0 ante el Xorya.

Etiquetado como: