Los futbolistas señalaron que están tratanto de investigar que fue lo que sucedió y además aprovecharon para informarle a sus seguidores que probablemente tendrán que estrenar nuevo perfil.

Por: Esteban Valverde 20 abril, 2015

Redacción

Los seleccionados nacionales Celso Borges y Álvaro Saborío comentaron esta tarde por medio de un comunicado de prensa que tomarán acciones legales contra quien o quienes hayan violentado sus cuentas de Facebook.

Los futbolistas señalaron que están tratanto de investigar que fue lo que sucedió y además aprovecharon para informarle a sus seguidores que tendrán que estrenar nuevo perfil.

"Celso Borges informa a todos sus seguidores y medios de comunicación que su página oficial de Facebook Celso Borges (Oficial) fue objeto de un delito informático desde el pasado domingo 12 de Abril, por lo que toda publicación aparecida desde entonces no ha sido aprobada ni es autorizada", se lee en la comunicación del volante.

Por otra parte, la de Saborío también intenta aclarar el tema. "Mi fanpage es una cuenta verificada de la que perdí el control hace ya ocho días, y aunque de momento no se han realizado publicaciones, quiero aclarar a mis seguidores que nada que aparezca ahí desde el pasado 12 de abril cuenta con mi visto bueno ni del de nadie de mi confianza. Me da mucha pena esta situación. La página parece no estar online en este momento pero suponemos que no ha sido eliminada y queremos evitar cualquier irregularidad, así que estaremos muy involucrados hasta resolver y llegaremos a las últimas instancias" dice.

El volante de la
El volante de la "Sele" y del "Depor" en España, Celso Borges, es la imagen de recientes anuncios del BAC San José.

Borges y Saborío agregaron que se sienten ofendidos por la situación que se desarrolló, sobre con las personas que están suscritas a las actualizaciones de sus cuentas.

Los jugadores esperan que la situación regrese a la normalidad en las próximas horas.