El volante destacó que con la llegada del nuevo estratega, Víctor Sánchez, hay que comenzar a adaptarse a la idea que él trae rápido, debido a que no se puede perder más terreno.

Por: Esteban Valverde 9 abril, 2015

Redacción

El volante de la Selección Nacional y el Deportivo La Coruña, Celso Borges, manifestó a La Nación que la situación que vive el Deportivo La Coruña no es para nada cómoda, pero ante el cambio de entrenador y el reto de enfrentarse a una final cada fin de semana para conservar la categoría, lo importante es mantenerse ecuánime y con disposición a entregarse al 100%.

"Es una situación en la cual pues nos encantaría tener más puntos, pero el empate que se rescató al final, contra el Córdoba, por el hecho de sumar y que los otros equipos no lo hicieron fue ventajoso", aseguró el futbolista.

Borges destacó que con la llegada del nuevo estratega, Víctor Sánchez, hay que comenzar a adaptarse a la idea que él trae rápido, debido a que no se puede perder más terreno.

Celso Borges durante un entrenamiento con el Dépor . El tico jugará hoy su tercer partido en la Liga BBVA. | GONZALO BARRAL, LA VOZ DE GALICIA
Celso Borges durante un entrenamiento con el Dépor . El tico jugará hoy su tercer partido en la Liga BBVA. | GONZALO BARRAL, LA VOZ DE GALICIA

"Hay que comenzar de cero, pero lo más importante es que esté siempre el compromiso y la actitud correcta para así sacar esta situación adelante", explicó.

El Deportivo enfrentará a la Real Sociedad el fin de semana, en una jornada clave. Actualmente el equipo del tico ocupa la posición 17 de la tabla y solo lo separan dos unidades de los puestos de descenso.