Por: Esteban Valverde 1 mayo, 2015
Celso Borges en una práctica de su equipo, el Deportivo. | ARCHIVO
Celso Borges en una práctica de su equipo, el Deportivo. | ARCHIVO

La situación para Celso Borges y el Deportivo La Coruña no es sencilla, pero más allá de echarse a morir por los puntos perdidos, el volante tico afirma que la actitud de lucha debe conservarse hasta el final.

El Dépor enfrentará al Villarreal, Athletic Club, Levante y Barcelona en las últimas cuatro jornadas de la liga; rivales para nada simples.

“A pesar de las derrotas, el equipo se mantiene positivo; estamos dispuestos a luchar hasta el final. Sabemos que son partidos que no son fáciles”, comentó el tico a La Nación .

Los números dicen que el cuadro blanquiazul tiene 12 compromisos consecutivos sin saber lo que es ganar. La última victoria del cuadro del tico fue frente al Eibar, 2 a 0, el 12 de febrero anterior.

Antes, habían triunfado 1 a 2 ante el Rayo Vallecano, en el debut de Celso con el plantel y en el que este marcó las dos anotaciones del triunfo.

“Esperamos dar lo mejor de nosotros para sacar esta situación adelante”, concluyó el mundialista del 2014.

La primera final de cuatro será mañana contra el Villarreal de Joel Campbell .

Marcelino, estratega del Submarino Amarillo , es consciente de la dificultad de un rival de este tipo. “El Dépor va a ser un partido difícil. En casa son mejores, son más agresivos, juegan mejor y son más intensos, por lo que será un partido muy difícil”, dijo.