El tico aseguró que siempre será un seguidor del conjunto de Suecia

Por: Fiorella Masís 14 enero, 2015

Redacción

Con un poco de nostalgia en su mensaje, el volante costarricense Celso Borges se despidió del AIK de Suecia mediante su cuenta de Facebook, luego de que este miércoles se confirmara que llega a préstamo al Deportivo La Coruña.

"Mi tiempo en AIK ha sido absolutamente maravilloso y me siento conmovido por el compromiso que existe en el AIK tanto en cómo se maneja el club y la forma en que se apoya al jugador (...)", escribió el tico en la red social.

Borges destacó el cariño que tuvo la afición con él durante los casi tres años en el equipo sueco.

"Quiero dar las gracias a mis compañeros, mi nueva familia, que fueron absolutamente fantásticos y realmente son la columna vertebral del club".

"Por último, pero no menos importante, un gran agradecimiento a los aficionados que me han hecho sentir bienvenido y muestran lo que el verdadero amor a un club y sus jugadores significa. Siempre recordaré este momento de mi vida y puedo decir con certeza que soy y siempre seré del AIK en donde me encuentre", concluyó.

Borges estará en el Deportivo por seis meses, pero con opción de compra a dos años.

Durante su primera conferencia de prensa con los colores del equipo de La Coruña, aseguró que cumple una meta de jugar en la Liga de España.