Por: Esteban Valverde 20 abril, 2016
Borges visitó el estadio del Barcelona en mayo del 2015. | EFE
Borges visitó el estadio del Barcelona en mayo del 2015. | EFE

Celso Borges no se achica; el volante del Deportivo La Coruña manifestó que el club saldrá este miércoles a las 12 md. frente al Barcelona con la clara idea de imponerse.

“Vamos a salir al partido a ganar y a querer hacerlo muy bien por nuestra gente, que también se lo merece”, afirmó el volante luego del empate que tuvo su escuadra frente al Sevilla, el fin de semana anterior.

Por su parte, Víctor Sánchez del Amo, estratega de La Coruña, enfatizó en que espera que la crisis de resultados del Barcelona continúe frente a ellos.

Los catalanes tienen tres derrotas al hilo, incluida una de la Liga de Campeones de Europa.

“Lo encaramos como encaramos todos los partidos, con la máxima ilusión de conseguir la victoria. Es muy difícil, pero ojalá siga la racha de no perder contra el Barça ”, manifestó.

Por otra parte, otro legionario que entrará en acción será Keylor Navas. El guardameta y el Real Madrid recibirán al Villarreal este miércoles a las 2 p. m.

En Inglaterra, el Everton de Bryan Oviedo tendrá el clásico de su ciudad frente al Liverpool a la 1 p. m. El nacional tiene chance de ser estelar, ya que fue titular el fin de semana.

En Italia, el Palermo de Giancarlo González recibe al Atalanta, a las 12:45 p. m.