El volante ha sido pieza clave desde que llegó al Deportivo, en la primera temporada jugó 1.474 minutos y convirtió tres anotaciones, mientras que en la actual campaña suma 1.491 y también tres goles.

 6 abril, 2016
Celso Borges celebra la primera anotación del Deportivo la Coruña ante el Málaga.
Celso Borges celebra la primera anotación del Deportivo la Coruña ante el Málaga.

Redacción

El volante de la Selección Nacional y el Deportivo La Coruña de España, Celso Borges, renovó hasta el 2019 con su escuadra.

La información la confirmó el club por medio de su página de internet. Celso y el Dépor entablaron conversaciones desde principios de año para alargar su vínculo, pero no llegaron a un acuerdo hasta ahora.

"Celso Borges Mora (San José, Costa Rica, 27 de mayo de 1988), cuyo contrato actual expiraba el 30 de junio de 2017, amplió su vinculación con el RC Deportivo dos años más, hasta 2019, con opción de renovación hasta el verano de 2020", explica el club en un comunicado.

Celso había dado a conocer su comodidad en el club blanquiazul. "Es muy notorio que ellos me han hecho sentir muy bien, yo me siento muy feliz acá. Todo se debe al buen trato que me han dado a mí y a mis familiares, entonces definitivamente es un gran plus", había declarado el jugador a La Nación.

Borges ha sido pieza clave desde que llegó al Deportivo, en la primera temporada jugó 1.474 minutos y convirtió tres anotaciones, mientras que en la actual campaña suma 1.491 y también tres goles.

— Celso Borges (@CelsoBorgesCR) 6 de abril de 2016