El tico recibió un balonazo y el rebote ingresó caprichosamente ante la sorpresa del guardameta del Brommapojkarna

Por: Patricio Altamirano 19 octubre, 2014

Redacción

El volante costarricense Celso Borges aportó este domingo una curiosa anotación en la goleada 0-4 del AIK ante el Brommapojkarna en el futbol de Suecia.

Nabil Bahoui abrió el marcador al minuto 39 y Henok Goitom aumentó las cifras al 61', antes de que Borges concretara su quinto gol de la temporada.

El AIK hilvanó una jugada en los linderos del área rival, la cual terminó con el balón dentro de la portería del portero Davor Blažević gracias a un rebote en el cuerpo del centrocampista tico, quien puso el 0-3 de manera involuntaria, al minuto 64.

Tal fue la sorpresa, que el nacional se sonrió luego de aprovechar un error del equipo rival.

Finalmente, Henok Goitom decretó la goleada al 71'. El seleccionado nacional fue sustituido al 72 por Franco Gabriel Ferreyra.

Óscar Duarte (izquierda) marca al delantero Amauri del Torino. | AFP
Óscar Duarte (izquierda) marca al delantero Amauri del Torino. | AFP

Óscar Duarte y Marco Ureña tuvieron minutos. El defensor tico Óscar Duarte y el delantero Marco Ureña también tuvieron acción este domingo con sus clubes.

Duarte ingresó de titular en el triunfo del Brujas 1-3 frente al Lokeren, por la jornada 11 de la Primera División de Bélgica; mientras que Ureña fue suplente con el Midtjylland y aportó una asistencia para el gol con el cual vencieron 2-1 al Silkeborg.

Etiquetado como: