Borges y Campbell fueron titulares, pero el volante marcó diferencia al anotar el 1-1 al minuto 50

Por: Patricio Altamirano 2 mayo, 2015
Celso Borges fue figura del Deportivo La Coruña con una anotación ante el Villarreal.
Celso Borges fue figura del Deportivo La Coruña con una anotación ante el Villarreal.

El estadio municipal de Riazor fue escenario este sábado de un enfrentamiento entre costarricense por la Liga española, en el cual Celso Borges fue el más sobresaliente al anotar el gol del empate (1-1) del Deportivo La Coruña ante el Villarreal de Joel Campbell.

El volante tico rescató un punto para su equipo en casa, luego de que Jaume Costa abriera el marcador para el Submarino Amarillo, al minuto 48.

La reacción del 'Dépor' fue inmediata y dos minutos más tarde igualaron los cartones gracias a un remate de Borges desde fuera del área. El balón tomó altura por a un desvío dentro del área, lo que complicó la trayectoria del esférico para el portero Juan Carlos Sánchez.

Esta es la tercera anotación del mediocampista en la Liga de las Estrellas. En su debut, logró un doblete en el cual también contó con cierta fortuna en el primer gol ante Rayo Vallecano, el 30 de enero pasado.

Por su parte, Joel Campbell sigue sin marcar con el Villarreal. Pese a su esfuerzo en ataque, fue inexacto en algunos servicios, aunque su equipo tuvo prioridad en zona defensiva.

Ambos seleccionados de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014, disputaron los 90 minutos.

Este empate mantiene al Deportivo La Coruña en zona de descenso con 30 puntos, ya que el Almería contabiliza 31 unidades y podría tomar ventaja el lunes cuando se enfrenten al Celta de Vigo.

El Villarreal llegó a 54 puntos y se aseguró una jornada más en el sexto lugar, el cual brinda un boleto a Europa League.