Por: Esteban Valverde 15 febrero, 2015

Tres partidos fueron suficientes para que Celso Borges se ganara el respeto y la admiración de la prensa internacional. Luego del partido con el Real Madrid, el costarricense sumó elogios en las redes sociales.

Por otra parte, medios de La Coruña, localidad a la que pertenece el plantel del volante, también hicieron pública la admiración que genera el fútbol de Borges.

El comentarista de la cadena internacional ESPN , José Ramón Fernández, fue uno de los que más elogios tuvo para el mundialista de Brasil 2014.

“Parece que Celso Borges lleva jugando mucho tiempo en la Liga. Hoy (ayer) otra vez dio un gran partido”, afirmó José Ramón en su cuenta de Twitter luego del compromiso.

Previamente lo había mencionado en un comentario alabando el sacrificio en la marca.

Celso Borges marca a Cristiano Ronaldo en el juego de ayer. El costarricense tiene 265 minutos jugados en España. | AFP
Celso Borges marca a Cristiano Ronaldo en el juego de ayer. El costarricense tiene 265 minutos jugados en España. | AFP

Otro medio que destacó la labor del futbolista fue La Voz de Galicia , de España.

“Celso cambió a este Deportivo. No necesita velocidad. Juega a su ritmo y hace que todos le sigan el paso. Líder nato, aporta equilibrio al centro del campo y tiene llegada. Ante el Madrid lo volvió a demostrar con un remate que se estrelló en el palo”, describió el comunicador Iván Antelo en su nota.

Además de enfrentar al Madrid, ya el mediocampista había actuado en los cotejos ante el Eibar y Rayo Vallecano.

“Debutó en Vallecas y marcó dos goles, y la pasada semana también fue destacado. El costarricense es el nuevo jefe del centro del campo deportivista”, concluyó el artículo.