Borges se ejercitó a las órdenes del readaptador Pablo López, mientras que el resto de la plantilla efectuó trabajo de gimnasio

 15 enero, 2015

Redacción

La temporada inició y el costarricense Celso Borges debe adaptarse lo antes posible a su nuevo equipo, el Deportivo La Coruña de la Liga española.

Por esta razón, el volante tico arrancó este jueves los entrenamientos con la esperanza de pronto tomar un lugar en el once estela del 'Depor'.

Tras participar en una sesión de video con todo el grupo, Borges se ejercitó a las órdenes del readaptador Pablo López, mientras que el resto de la plantilla efectuó trabajo de gimnasio, según destaca el sitio oficial del club.

El volante Celso Borges en su primera sesión de trabajo con el Deportivo La Coruña.
El volante Celso Borges en su primera sesión de trabajo con el Deportivo La Coruña.

El mediocampista continuará los entrenamientos este viernes junto a sus compañeros, quienes ajustan los últimos detalles de cara al compromiso contra el Barcelona de este domingo, a las 2 p. m. en el estadio Municipal Riazor.

Borges fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Deportivo La Coruña, en calidad de préstamo del AIK de Suecia hasta el final de la temporada, con opción de compra por dos años.