El mundialista de Brasil 2014 aseguró que no hay que dejarse llevar por lo que sucedió en la Copa del Mundo, ya que el torneo de Concacaf será prácticamente un año después del campeonato del orbe

Por: Esteban Valverde 13 marzo, 2015

Redacción

El volante de la Selección Nacional y el Deportivo La Coruña, Celso Borges, aseguró que el grupo que le tocó a la Tricolor en la Copa Oro 2015, integrado por El Salvador, Canadá y Jamaica, es muy complicado.

"Es un grupo difícil, tenemos que esforzarnos al máximo como siempre para poder sacar algo positivo de esto", señaló.

El mundialista de Brasil 2014 aseguró que no hay que dejarse llevar por lo que sucedió en la Copa del Mundo, ya que el torneo de Concacaf será prácticamente un año después del campeonato del orbe.

"Si decimos en lo que es entusiasmo y apoyo sí hay que dejarse llevar por lo que sucedió en el Mundial, pero hay que tener claro que lo de Brasil pasó hace un año con respecto a Copa Oro. A nosotros lo que nos demuestra esa experiencia es que sí podemos jugar bien contra buenos equipos, pero eso hay que demostrarlo en cada juego", afirmó.

El centrocampista del Eibar Borja Fernández (izquierdo) disputa un balón con el mediocampista Celso Borges.
El centrocampista del Eibar Borja Fernández (izquierdo) disputa un balón con el mediocampista Celso Borges.

Sobre si la Sele es favorita, el mediocampista expresó que ellos piensan en rendir de la mejor forma.

"Nosotros tenemos que hacer lo mejor posible para hacer un buen torneo, de que estamos capacitados para hacerlo lo estamos, pero hay que jalar todos para el mismo", concluyó.