Por: Esteban Valverde 2 abril, 2016
Keylor Navas, junto a Iker Casillas, dirigido por Carlo Ancelotti en la temporada 2014- 2015, donde fue suplente del español. | EFE
Keylor Navas, junto a Iker Casillas, dirigido por Carlo Ancelotti en la temporada 2014- 2015, donde fue suplente del español. | EFE

El extécnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que Keylor Navas es más decisivo para el Real Madrid que Claudio Bravo para el Barcelona.

El estratega que recibió a Navas en su primera temporada como merengue hizo un análisis para el medio chino Sina Sports de lo que espera del duelo entre blancos y culés.

El italiano comparó a los estelares de los equipos por posiciones. “La temporada de ambos es muy buena, quizás Keylor Navas sea más decisivo para el Rea Madrid”, afirmó sobre Navas y Bravo.

El entrenador dio a entender que las paradas que ha hecho el costarricense han valido más puntos para los de la capital de España. Caso contrario sucede con el chileno, quien aunque ha tenido un buen año ha contado con una ofensiva de lujo que carga con el peso blaugrana.

Carlo también aprovechó para brindar su opinión sobre los enfrentamientos: Neymar - Bale y Messi - Ronaldo; de sus palabras se destaca que el brasileño le saca ventaja al galés, mientras que no se atreve a dar un ganador entre el argentino y el portugués.

“El crecimiento de Neymar es evidente, su rendimiento es espectacular, así como su importancia dentro del equipo. Está en uno de sus mejores estados. Bale es también decisivo en el Madrid pero se perdió partidos por lesión. En este momento, Neymar es mejor”, explicó.

Para el futuro entrenador del Bayern Múnich alemán, este partido será una prueba de fuego para Zidane. “Vencer al Barcelona en el Camp Nou será el primer gran desafío que afronta Zidane desde que asumió el banquillo”, finalizó.