Ancelotti anunció que hará rotaciones en el equipo, pero éstas no llegarán todavía a la portería

 19 septiembre, 2014
Keylor Navas e Iker Casillas durante el calentamiento previo al duelo de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.
Keylor Navas e Iker Casillas durante el calentamiento previo al duelo de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.

Madrid

El técnico de Real Madrid, Carlo Ancelotti, elogió al arquero costarricense Keylor Navas, pero aseguró que por ahora seguirá al frente del arco el español Iker Casillas.

"El nivel de Keylor Navas es muy bueno y estamos muy contentos con él. Creo que su fichaje fue muy bueno, es un portero de gran calidad pero en este momento juega Iker".

Ancelotti anunció que hará rotaciones en el equipo, pero éstas no llegarán todavía a la portería.

"Estamos viendo que hay muchos partidos hasta el 5 de octubre y no ahora, pero podemos hacer rotación con Kroos y Modric", admitió.

Respecto a su próximo rival, el Deportivo de la Coruña, Ancelotti advirtió de la intensidad que pondrá en el duelo.

"Tenemos que considerar todo del equipo contrario, sobre todo su manera de jugar. Seguramente será un partido en el que el Deportivo va a utilizar mucha intensidad en el juego. Es normal, estamos acostumbrados. Tenemos que saber que no será un partido fácil ante este tipo de equipos a estas altura de temporada".