El estratega afirmó que la temporada aún no se acaba para el portero costarricense

Por: Daniel Jiménez 17 enero, 2015
Keylor Navas es vencido por Fernando Torres, quien anotó los dos goles del Atlético ante el Real Madrid.
Keylor Navas es vencido por Fernando Torres, quien anotó los dos goles del Atlético ante el Real Madrid.

Keylor Navas tenía una competencia asegurada: la Copa del Rey. Eso sí, la eliminación tempranera del Real Madrid no le resta posibilidades al tico de figurar con el campeón de Europa.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, le dio una luz verde al costarricense al asegurar que su temporada aún no se acaba en el marco merengue.

"Voy a hacer como he estado haciendo antes de la Copa. De vez en cuando Keylor va a jugar partidos, como lo hizo antes", comentó Ancelotti este sábado en rueda de prensa.

El estratega reconoció que el inicio de año no ha sido el esperado para el Madrid, pero debe continuar la temporada al luchar por la Liga y por la Champions League, donde sueñan con revalidar el título.

“Esta primera parte del mes no lo hemos hecho bien, es verdad. Pero no hemos mostrado signos claros de dificultades. Han sido algunos errores pequeños que hemos pagado. No he visto falta de actitud ni de juego. Lo vamos a arreglar”, manifestó el italiano.

Al ser consultado sobre el despliegue físico ocasionado por la seguidilla de partidos, el timonel explicó que por ese aspecto no debe efectuar variantes.

“No necesito en este momento hacer rotaciones. En este momento el equipo está bien. Solo Pepe ha sufrido una lesión. Ahora tendremos más tiempo para que el equipo trabaje y descanse, no es indispensable rotar”, añadió.

Ancelotti fue contundente al mencionar que tienen retos por delante y que el primero será triunfar este domingo ante el Getafe a las 5 a. m. (hora tica).

“Tenemos un mes para pensar en el campeonato e intentar ganar puntos sobre los rivales”, concluyó el entrenador.

Navas suma 765 minutos con el cuadro blanco al acumular dos partidos de Liga, tres de Copa del Rey, dos de Champions, un amistoso completo —frente a Fiorentina— y 45 minutos de un fogueo frente al Milan en Dubai.