Navas fue estelar por segunda vez en la liga española y por tercera vez en un juego oficial del Real Madrid.

 8 noviembre, 2014

Redacción

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que la titularidad de Keylor Navas ante el Rayo Vallecano se debió a que el guardameta entrena muy bien y quiere tener a todo el plantel motivado de cara a las tres competiciones en las que participa el conjunto merengue.

Carlo Ancelotti dirige a sus pupilos del Real Madrid en el encuentro de inicio de la Liga española, ante el Córdoba.
Carlo Ancelotti dirige a sus pupilos del Real Madrid en el encuentro de inicio de la Liga española, ante el Córdoba.

"Era el momento de poner a jugar a Keylor porque está entrenando bien y necesita estar motivado como el resto. Ha jugado con seguridad el partido. Ahora tenemos otros partidos en los que le puedo utilizar", explicó Ancelotti.

El timonel italiano aseguré que hay más juegos en los que utilizará al portero de Costa Rica.

Navas fue designado como titular en la Copa del Rey y además con la clasificación anticipada de los merengues en la UEFA Champions League, poodría ver acción en los juegos ante el Basilea de Suiza y el Ludogorets de Bulgaria.

Navas no tuvo responsabilidad en la anotación del Rayo Vallecano en la victoria 5 a 1 del Real Madrid, pero si tuvo acciones donde dudo.

Navas ahora se pondrá a las ordenes de la Selección Nacional para el juego ante la representación de Uruguay el 13 de este mes en el estadio Centenario de Montevideo.